Hydro-Agly, una invención de laboratorio del Agly

Hydro-Agly, una invención de laboratorio del Agly

Reduzca los productos sanitarios por una misma eficacia

Reduzca los productos sanitarios por una misma eficacia

El equipo del laboratorio de  Agly

Germain Solès, inventor del proceso Hydro-Agly

El laboratorio de Agly

Especialista en investigación en química fina y la puesta a punto de productos técnicos, el laboratorio del Agly se centró en los problemas de ineficacia de los productos fitosanitarias en su carácter global.

Fundado en 1996 en Latour de Francia en los Pyrénées-Orientales, el laboratorio se instaló a finales de 2011 en el departamento de Hérault. Sus nuevos locales, más modernos y más funcionales, están situados en la zona artesanal de Baillargues. Su proximidad con la autopista ofrece la ventaja de simplificar el envío de nuestros materiales entre nuestros clientes.

Teniendo en cuenta que la expansión del proceso Hydro-Agly, el laboratorio orientó por completo su actividad sobre el desarrollo de este procedimiento.

Las pruebas llevadas sobre Hydro-Agly por el Centro de Fitofarmacia, el Centro de Biología (búsquedas agronómicas) y estaciones de experimentación acabaron en el depósito de patente cerca del INPI.

Hydro-Agly es actualmente distribuido por toda Francia y exportado a España, Italia, Belgica, Alemania, Austria, Dinamarca, Rusia, Polonia, Bulgaria, Rumania, Ucrania, Moldavia, en toda Africa y América del Sur y próximamente en Canadá.












 

Nota legal    ©2011/20 Laboratorio de Agly